Acceso Operadores

Si aun no se encuentra registrado
Registrese

* campos obligatorios
¿olvidó su acceso?

Novedades

16 de Marzo 2020

Comunicado Urgente - Coronavirus (Covid-19)


Informamos que en el día de hoy el Gobierno de la República Argentina ha dispuesto el cierre total de la fronteras por un plazo de 15 días. Esta decisión afecta el ingreso de todos los ciudadanos extranjeros, no así su egreso, por lo que los pasajeros que han ingresado a nuestro país podrán seguir con los itinerarios contratados normalmente.

Por se motivo que queremos comunicarles que Quality Travel ha dispuesto lo siguiente:
- No cobrar gastos de cancelación para todas reservas cuyos ingresos estaban previstos para los próximos 15 días.
- Colaborar fuertemente en la reprogramación de fechas de todas estas reservas según lo requieran los clientes.
- Continuar asistiendo a todos los pasajeros que se encuentran en nuestro país frente a cualquier necesidad y/o inquietud que estos posean.

Destacamos que hasta el momento del origen de la aparición del Coronavirus en la Argentina, se han registrado un total de 56 casos en todo el país, todos ellos con antecedentes de viajes al exterior o con contacto estrecho con viajeros provenientes del exterior.

La medida del cierre temporal de fronteras forma parte de un conjunto de medidas que se han adoptado para prevenir el avance del Coronavirus en nuestro país.

Los mantendremos actualizados de cualquier novedad que se genere.

16 de Marzo 2020

Informação Urgente - Coronavirus (Covid-19)


Informamos que o dia de hoje o Governo da República Argentina tem disposto o fechamento total das fronteiras pelos próximos 15 dias. Esta medida afeta o ingresso de todos os cidadãos estrangeiros, incluindo os de países limítrofes. Mas não influí no egresso de quem já tinha ingressado até ontem, esses passageiros poderão continuar com o seu itinerário normalmente.

Por este motivo queremos comunicarles que Quality Travel ha dispuesto lo siguiente:
- Não cobrar gastos de cancelamento para todas as reservas cujos ingressos estejam previstos para os próximos 15 dias.
- Colaborar fortemente na reprogramação de datas de todas estas reservas, segundo que requeiram os clientes.
- Continuar assistido a todos os passageiros que se encontram no nosso pais frente a qualquer necessidade ou inquietude que possam surgir.

Destacamos que até o momento, desde o origem da aparição do Coronavirus na Argentina, tem se registrado um total de 56 casos em todo o país, todos eles possuem antecedentes de viajes ao exterior ou mantiveram um contato estreito com algum viageiros provenientes del exterior.

A medida do fechamento temporal das fronteiras forma parte dum conjunto de medidas que tem se tomado visando previr o avance do Coronavirus no nosso pais.

Os manteremos atualizados ante qualquer novidade que pudera surgir.

9 de Marzo 2020

Nueva tasa de Derecho de Uso Urbano


Informamos que a partir del 1 de Marzo los hoteles de la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a cobrar directamente a los huéspedes, la tasa de Derecho de Uso Urbano (DUU). La misma se cobrará por cada noche de estadía a todos los pasajeros mayores de 12 años.

La tasa de Derecho de Uso Urbano sólo puede ser paga por el pasajero directamente al hotel en forma presencial y no puede ser paga a través de agencias u operadoras.

29 de Octubre 2018

Ascenso a Cerro Catedral sólo de Lunes a Viernes


Informamos que a partir del día 30 de Octubre y hasta nuevo aviso, los medios de elevación en Cerro Catedral operarán de Lunes a Viernes exclusivamente.
Los mismos serán ascenso peatón por telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.
Quedaremos atentos a informarles cuando se reviertan o modifiquen nuevamente los días de operatoria.